El uso de esta pagina web esta regida por los términos de uso y condiciones abajo establecidos. El hecho de acceder a esta pagina web www.comercialchacon.com y el uso de la información y materiales que podemos encontrar en ella significa que usted ha leído y está de acuerdo con las condiciones.

  • Titular: COMERCIAL CHACÓN S.A.
    • Dirección: Ctra. Córdoba – Málaga km77, Apartado de correos 72
    • Código Postal: 14900 Lucena
    • Córdoba (España)
  • C.I.F.: A-14068118
  • Contacto: comercialchacon@comercialchacon.com

1.- TERMINOS DE USO

Esta pagina web www.comercialchacon.com contiene materiales preparados por COMERCIAL CHACÓN, S.A. Estos materiales pueden ser modificados, desarrollados y actualizados sin notificación previa.

2.- LIMITACIONES DE RESPONSABILAD

2.1.- Las personas que utilicen esta página web lo hacen bajo su propio riesgo, y ni sus socios, colaboradores, trabajadores o representantes deben ser culpable de errores o datos omitidos en la misma.

2.2.- Además, COMERCIAL CHACÓN, S.A. y sus socios, colaboradores, trabajadores y representantes no deben ser responsables por cualquier daño resultante del uso de esta página web o de cualquier actividad conducida en la base de la información dada aquí.

2.3.- COMERCIAL CHACÓN, S.A. no garantiza la ausencia de virus u otras elementos intrusos que puedan dañar su sistema operativo, documentos electrónicos o archivos de los usuarios de esta página. Como resultado, COMERCIAL CHACÓN, S.A. no será responsable por daño que estos elementos puedan causar a terceras partes.

3.- PRIVACIDAD

3.1.- La información recibida por COMERCIAL CHACÓN, S.A. de los usuarios de esta página web, a través de preguntas online o formularios rellenos, es manejada con la mayor confidencialidad. En el caso de preguntas online, los datos se utilizaran para responder sus preguntas; y, en caso de currículos, la información se utilizará exclusivamente para seleccionar a posibles candidatos. La información no será utilizada para cualquier otro propósito.

3.2.- Algunos de los servicios en esta página web, y en particular, el envío de formularios, requiere la recopilación de información personal. Para poder dar estos servicios, COMERCIAL CHACÓN, S.A. necesita recopilar ciertos datos de usuarios los cuales son considerados esenciales. Durante el proceso de recopilación, los usuarios serán informados de la necesidad de esta información. Si tales datos no son proporcionados, no será posible proporcionar tales servicios.

3.3.- En atención a los datos recopilados como se detalla anteriormente, los usuarios pudieran ejercer sus reconocidos derechos y, en particular, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a tales datos. Estos derechos pudieran ser ejercitados por los propios usuarios o, en su caso, por sus representante legales, enviando una carta firmada a la siguiente dirección: COMERCIAL CHACÓN, S.A. Ctra. Córdoba-Málaga km 77 (N 331) AP: 72 Código postal: 14900, Lucena (Córdoba) – España. Esta petición debe contener la siguiente información: nombre y apellidos del usuario, dirección, fotocopia del DNI o pasaporte y el contenido concreto del derecho ejercitado.

4. Copyright

Está terminantemente prohibido la reproducción, distribución o modificación, a menos que sea autorizado por los propietarios legítimos o esté legalmente permitido hacerlo. Los usuarios no deben alterar, cambiar o modificar esta página web. COMERCIAL CHACON, S.A. cumplirá sus deberes legales si cualquiera de estas advertencias fuesen incumplidas por el usuario.